es.acetonemagazine.org
Nuevas recetas

Leche en polvo Raffaello

Leche en polvo Raffaello



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.


"Regalos para cantantes de villancicos"

por unos 40 caramelos:

  • 200 g de leche en polvo
  • 200 g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 200 g de azúcar glass
  • 175 g de coco
  • avellanas

Porciones: 40

Tiempo de preparación: menos de 15 minutos

PREPARACIÓN DE LA RECETA Caramelos de leche en polvo Raffaello:


Mezclar la mantequilla con el azúcar glass hasta obtener una ligera espuma. Agrega la leche en polvo y 100 g de coco y mezcla con una cuchara. Homogeneizar y dejar la mezcla resultante en el frigorífico durante aproximadamente una hora.

Forme un caramelo en la palma de su mano, coloque una avellana en el medio y luego remodele el caramelo y páselo por el resto del coco. Conservar en el frigorífico hasta que se sirva.


Ingrediente:
50 ml de zumo de naranja, 10 ml de zumo de pomelo, 50 ml de zumo de piña, 20 ml de zumo de limón, 20 ml de crema de coco, hielo

Ingrediente:
150 ml de zumo de piña, 50 ml de leche de coco, 50 ml de nata montada, 25 ml de zumo de pomelo, hielo


Los caramelos Raffaello se basan en una serie de 12 ingredientes, 4 de los cuales presentan un grado medio de riesgo para el organismo.

El azúcar se produce como resultado del proceso de fotosíntesis que tiene lugar en todas las plantas verdes, mientras que otras mezclas de azúcares se encuentran en la savia de determinadas plantas, en forma de almíbar. En este alimento se agrega azúcar de fuentes como: maíz, uva, remolacha, caña de azúcar.

El más utilizado aceites vegetales son: aceite de girasol, aceite de maíz, aceite de soja, aceite de cacahuete, aceite de oliva, aceite de colza (canola), aceite de azafrán, aceite de semilla de algodón, aceite de coco. Según Codex Alimentarius, Norma 210-1999, aceite vegetal se encuentra en la categoría 02.0 Grasas, aceites y emulsiones grasas. , grupo 02.1 Grasas y aceites esenciales sin agua , subgrupo 02.1.2 Aceites y grasas vegetales : grasas y aceites comestibles obtenidos de plantas (los productos pueden provenir de una sola planta o promocionarse como una mezcla de aceites).

Según Codex Alimentarius, Norma 150-1985, la sal se encuentra en la categoría 12.0 Sales, especias, sopas, salsas, ensaladas y productos proteicos. , grupo 12.1 Sal y sucedáneos de la sal , subgrupo 12.1.1. Sal: cloruro de sodio (sal de mesa, yodato, yodo fluorado, dendrítico) .

Para obtener más información sobre cada uno de los ingredientes de este producto, consulte la información a continuación.

Grado de riesgo producido: El consumo de almendras no está restringido actualmente, por lo que no hay límite diario que deba observarse. Sin embargo, se recomienda un consumo con moderación.

La Organización Mundial de la Salud recomienda un consumo de azucar cubriendo no más del 10% del número total de calorías. Así, una dieta diaria de 2000 calorías implicaría un máximo de 50 gramos de carbohidratos en forma de azúcares.
La ingesta dietética de referencia de la Academia Nacional de Ciencias (DRI) limita la ingesta de azúcar al 25% de las calorías y 125 gramos de carbohidratos.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) recomienda una ingesta de azúcar limitada a hasta el 10% de las calorías totales.

El consumo de harina de trigo puede provocar: reacciones alérgicas (intolerancia al gluten), aumento de peso, problemas digestivos.

El consumo de suero en polvo puede provocar: reacciones alérgicas, osteoporosis, problemas renales (en caso de consumo continuo, en grandes cantidades). El consumo de suero en polvo no está restringido actualmente, por lo que no hay un límite diario que deba observarse. Sin embargo, se recomienda un consumo con moderación.


Desarrollado por Juicer.io

(5 puntos / total de votos: 66)

Mariana hace 8 años - 23 de abril de 2009 09:50

Re: Candy Raffaello

Sí, creo que son maravillosos, haré lo mismo cuando haga leche condensada o la tome de Hungría (¿quizás también haya Ioana en nuestro país? ¡Dime de dónde la sacaste o dónde la puedes encontrar! !

Mariana hace 8 años - 23 de abril de 2009 09:52

Re: Candy Raffaello

Y en lugar de almendras qué poner.

Ioana hace 8 años - 23 de abril de 2009 10:00

Re: Candy Raffaello

También obtuve la leche de Hungría. aún no lo hemos visto.

en lugar de almendras. avellanas o avellanas, crudas. pero con las almendras también son los dulces originales, por lo que para acercarse lo más posible a ellos sería bueno usar almendras

Mariana hace 8 años - 23 de abril de 2009 10:10

Re: Candy Raffaello

¡Sospeché que se lo quitaron a los vecinos! Ioana, ¿cuánto hay en un tubo y cuánto cuesta?! Gracias por contestarme! ¡Un excelente día!

Ioana hace 8 años - 23 de abril de 2009 10:18

Re: Candy Raffaello

170 gr fijos están en un tubo.

1 tubo cuesta 240 florines (en tesco) y 270 florines (en cora), en lei, si calculé correctamente, son unos 3,5 lei

Mariana hace 8 años - 23 de abril de 2009 11:03

Re: Candy Raffaello

Ardelean Ancutza hace 8 años - 23 de abril de 2009 11:03

Re: Candy Raffaello

Hola, intentaré hacerlos después de comprar leche condensada y luego diré mi opinión. Por ahora, suena como una gran receta.

Ioana hace 8 años - 23 de abril de 2009 11:55

Re: Candy Raffaello

cadera, de todo lo que he probado es la mejor receta. y no estoy fanfarroneando, lo digo solo porque cada vez que lo hacía solo escuchaba "wows"

si no puede encontrar leche condensada "Oke", en Tesco también la producen, dice "Tesco" en el tubo, no creo que haya una diferencia.

Jeanina hace 8 años - 24 de abril de 2009 15:17

Re: Candy Raffaello

También tomé varios tubos de leche condensada de Tesco, pero está en mi rojo. Pensé que el azul es claro y el rojo con más grasa. No entiendo nada de húngaro :-) ¿Hay otra diferencia? ¿Uno está endulzado y otro no?

Ioana hace 8 años - 24 de abril de 2009 15:43

Re: Candy Raffaello

Yo tampoco entiendo húngaro. la primera vez que lo tomé lo hice, ni siquiera estaba seguro de que fuera leche condensada.

¿Tu leche sigue siendo de Oke? porque el Tesco tiene un empaque rojo. Si es una marca Tesco, seguro que es dulce y no hay diferencia, solo la empresa que la produce.

encima de la mía dice algo con cukrozott (o allá) y eso significa que está endulzado. pero pruébalo, si aprieto tus dientes dulces, entonces es como el mío.

cristina hace 8 años - 25 de abril de 2009 19:39

Re: Candy Raffaello

ioana, recién comencé a hacer estos hermosos dulces porque tenía leche condensada en la casa: D y la composición me resulta muy extraña: D es demasiado suave ... ¿hice algo mal o debería ser así?

Ioana hace 8 años - 25 de abril de 2009 20:06

Re: Candy Raffaello

agregue el coco hasta que la composición se una y apenas mezcle con una cuchara en él
Intenta hacer una bola ahora y si sale, pero se pega fácilmente a tu mano, está bien. deja la composición en el frigorífico y se endurecerá para que hagas los caramelos sin problemas, no se pegarán a tu mano

Entonces dime cuánta polla necesitas.

Ioana hace 8 años - 25 de abril de 2009 20:23

Re: Candy Raffaello

pocas posibilidades de ser así, pero te pregunto si tienes leche condensada que tiene la consistencia de una crema espesa y no leche de café, que en nuestro país también se llama leche condensada y tiene la consistencia de una leche normal, es decir. es liquido?

si es así, tus dulces no saldrán, necesitas leche condensada como se ve en las imágenes pequeñas 2 y 3

cristina hace 8 años - 25 de abril de 2009 20:47

Re: Candy Raffaello

Hola Ioana, volví con una buena noticia, le agregué unos 40 gramos de coco y salió bien: D.
La leche condensada es la que tiene una consistencia dulce cremosa y dulce pero podría ser ligera: D porque realmente no entiendo lo que está escrito en la caja. ¡Lo importante es que salieron y quedan super extra deliciosos! ¡Muchas gracias por la receta! Los mantendré actualizados con los comentarios de la familia porque por ahora solo me alegró quien los probó.

Ioana hace 8 años - 25 de abril de 2009 21:14

Re: Candy Raffaello

uh que bueno! Estoy esperando la opinión de los demás, pero me alegro que te guste hasta otro

marnie hace 8 años - 25 de abril de 2009 21:50

Re: Candy Raffaello

¡Sepa que la leche condensada casera es fácil de producir! La cantidad de azúcar se puede 'ajustar' tanto como desee más o menos dulce.

Ioana hace 8 años - 26 de abril de 2009 11:25

Re: Candy Raffaello

cómo hacer marlie? ¿Parece crema agria aquí [enlace] o es un proceso más simple?

cornelia hace 8 años - 28 de abril de 2009 12:41

Re: Candy Raffaello

pero sin una gota de azucar? no es que yo opte por el azúcar, pero ¿cómo se obtiene el sabor dulce? que yo sepa, aunque no he comido muy seguido, los caramelos de raffaelo también son un poco dulces.

Ioana hace 8 años - 28 de abril de 2009 14:52

Re: Candy Raffaello

La leche condensada es muy muy dulce, si entendí correctamente del paquete contiene un 40% de azúcar, por lo que no es necesario agregar

cornelia hace 8 años - 28 de abril de 2009 15:57

Re: Candy Raffaello

Ajá, no sabía que la leche condensada fuera tan dulce. Yo nunca lo usé. es hora de probarlo. Es como lo vi en Auchan. ¡Qué dulce tan maravilloso! refinado, sabroso y hasta elegante. es decir, tienen apariencia. ! Realmente no como chocolate (del que tiene cacao). Sé que es bueno, pero prefiero un "blanco dulce"

Ioana hace 8 años - 28 de abril de 2009 16:06

Re: Candy Raffaello

bueno, ¡puedes encontrar leche condensada! También miré auchan y carrefour (volví locos a los vendedores) pero nada todavía

en cambio, hoy descubrí que hay aceite de uva (de semillas) en la encrucijada, no puedo esperar a ver si es realmente así

iulia besoi hace 8 años - 29 de abril de 2009 15:20

Re: Candy Raffaello

La leche condensada en tubo se puede encontrar en la red Kaufland o se puede preparar en casa: en un cuenco alto de acero inoxidable con fondo grueso, hervir leche grasosa, preferiblemente casera y "mirar al fuego" a fuego lento hasta que gotas a 1/4 de la cantidad inicial

Ioana hace 8 años - 29 de abril de 2009 20:10

Re: Candy Raffaello

marnie hace 8 años - 30 de abril de 2009 22:00

Re: Candy Raffaello

Disculpen chicas, solo les responderé ahora porque la unidad principal estaba siendo reparada.
asi que. Leche condensada casera: 2 tazas de leche en polvo, 2 tazas de azúcar (¡solo pongo 1!), 6 cucharaditas de mantequilla, mezcle todo junto en una licuadora, luego agregue 1 taza de agua caliente y mezcle bien hasta que se vuelva como una salsa espesa aproximadamente 5 segundos). Déjalo en la nevera durante varias horas o incluso hasta el día siguiente y obtendrás la leche condensada no muy dulce.
Espero que disfruten de esta receta.

marnie hace 8 años - 30 de abril de 2009 22:02

Re: Candy Raffaello

una cosa más: la receta de iulia besoi. es leche dulce, no leche condensada.

marnie hace 8 años - 30 de abril de 2009 22:05

Re: Candy Raffaello

Olvidé preguntarte algo, ioana, ¿es normal que las bolas de raffaello se rompan cuando las tocas? ¿O deben permanecer intactas?

Ioana hace 8 años - 1 de mayo de 2009 00:26

Re: Candy Raffaello

marnie, tu receta de leche condensada suena bien, nunca pensé que se podría hacer en casa tan fácilmente.

También tengo la receta de la leche dulce en el sitio, pero pensé que si no agregas azúcar desde el principio, se lleva a cabo otro proceso químico y resulta esta leche condensada, que luego puedes endulzar.

los caramelos no se desmoronan, los transporté en el carro por dos horas uno encima del otro y llegaron intactos a su destino, los llevé como regalo a mi familia.

¿Quizás usó leche condensada casera que puede tener una consistencia diferente a la que compró y dio lugar a tal resultado?

marnie hace 8 años - 2 de mayo de 2009 10:05

Re: Candy Raffaello

Más tarde me di cuenta que usé una receta diferente a la tuya, tengo 3 recetas diferentes en el cajón y tuve que comprobar de antemano cuál es la tuya, probaré tu receta en cuanto tenga coco.

Ioana hace 8 años - 2 de mayo de 2009 10:22

Re: Candy Raffaello

Ardelean Ancutza hace 8 años - 5 de mayo de 2009 11:07

Re: Candy Raffaello

Finalmente puedo probar la receta, ahora estoy esperando una ocasión especial para estos dulces. También compré leche condensada en tubo de 170 gr, de Hungría, pero de la tienda Penny con 160 Forints. Solo tomé 2 tubos porque no recordaba el nombre en las fotos y no quería ponerlo en la barra. Vi que las tiendas Penny también están en nuestras tiendas, pero yo nunca he estado, tal vez tengan productos húngaros, similares a los de las tiendas de Hungría.

Ioana hace 8 años - 5 de mayo de 2009 11:18

Re: Candy Raffaello

mucho más barato los tienes! No puedo esperar a ver si te gusta

después de que Iulia escribiera, busqué en Kaufland leche condensada, pero solo tenían sabor: con fresas, vainilla y cacao. el tubo cuesta alrededor de 2,5 lei. tal vez el de vainilla iría con esta receta, pero no estoy seguro, no pude probarlo, sigo siendo simple

Diana hace 8 años - 5 de mayo de 2009 18:28

Re: Candy Raffaello

Hola. son de Rep. Moldavia y aquí con nosotros puedes encontrar leche condensada en cualquier rincón. Después de leer la receta, corrí rápidamente a la tienda y compré los ingredientes necesarios. salieron foaaaaarteeee deliciosos. muchas gracias Ioana

Ioana hace 8 años - 5 de mayo de 2009 6:30 p.m.

Re: Candy Raffaello

loredana hace 8 años - 6 de mayo de 2009 10:03

Re: Candy Raffaello

en italia encuentro leche condensada? dak si en que tienda gastas mucho en escofina

Ioana hace 8 años - 6 de mayo de 2009 12:29

Re: Candy Raffaello

Sé que está ahí, pero no puedo decirte en qué tiendas. puedes buscarlo en el tubo, o en una lata (de Nestlé adry dijo que vio)

ANDREEA hace 8 años - 7 de mayo de 2009 12:40

Re: Candy Raffaello

¿Falta el español? se ve bien ..spwer para ser

gg Hace 8 años - 16 de junio de 2009 12:57

Re: Candy Raffaello

mihai rodica hace 8 años - 17 de junio de 2009 18:13

Re: Candy Raffaello

la leche condensada se encuentra en Bucarest solo en kaufland y la tomé con vainilla simple que no tenía y salieron muy bien

marnie hace 8 años - 21 de junio de 2009 22:04

Re: Candy Raffaello

Finalmente hice según tu receta usando leche condensada casera y me declaro super satisfecho. La consistencia de la composición es pegajosa, buena para crear bolas duras. ¡Me apegaré a tu receta para siempre!

Ioana hace 8 años - 22 de junio de 2009 20:16

Re: Candy Raffaello

que alegría, estos caramelos, como a todos les gusta a Brigadeiro

Georgiana hace 8 años - 28 de junio de 2009 19:28

Re: Candy Raffaello

Ardelean Ancutza hace 8 años - 13 de agosto de 2009 10:25

Re: Candy Raffaello

¡Oh, no puedo creer que una receta tan simple no funcione para mí! Ahora he terminado de componer y no se parece al tuyo. fluye de la cuchara. ¿Se endurece en el frigorífico en 15-30 minutos? Como está ahora, de ninguna manera puedo modelarlo. Especialmente tomé los ingredientes de tu foto para no golpear la barra. y mantequilla de barquillo. ¿Qué debo hacer, agregar más leche en polvo?

Ioana hace 8 años - 13 de agosto de 2009 10:49

Re: Candy Raffaello

no, pon mas coco hasta mezclar mas fuerte en maglavais

Ardelean Ancutza hace 8 años - 13 de agosto de 2009 11:46

Re: Candy Raffaello

Hice una ración doble de 200 gr. Quedan 2 cucharadas de coco y como si la composición aún estuviera blanda, lo dejo en la nevera. pero el sabor es absolutamente divino. Son extraordinarios.

Ioana hace 8 años - 13 de agosto de 2009 11:54

Re: Candy Raffaello

extraño. ¿Alguien más ha sufrido de esto? De todos modos, la idea es poner tanta polla como la composición hasta que le puedas dar forma.

Andreea hace 8 años - 6 de septiembre de 2009 12:59 p. M.

Re: Candy Raffaello

Ayer hice los caramelos, tuve invitados y les hice una sorpresa. Es la receta dulce más simple que hemos encontrado hasta ahora, deleitó nuestro paladar.
¡Gracias por compartirlo con nosotros!

hace 8 años grande - 18 de noviembre de 2009 13:22

Re: Candy Raffaello

Ioana, felicitaciones por el sitio. Lo descubrí y por supuesto ya hice dos recetas tuyas. ¡Te estoy mirando! Haces un buen trabajo y realmente me inspiras con la cocina. Ahora quiero pedirte por favor, quiero hacer estos caramelos R, leí un poco los comentarios de arriba. Puedo hacer caramelos con leche condensada, hecha por mí a partir de leche en polvo. o tengo que comprar leche cond.
muchas gracias

Ioana hace 8 años - 18 de noviembre de 2009 13:43

Re: Candy Raffaello

que puedes hacer con la leche que haces sin leche en polvo, el sabor es muy similar al del tubo. y poner tanto coco como tome la composición para que se le formen bolitas, en caso de que difiera un poco de consistencia

hace 8 años grande - 18 de noviembre de 2009 14:40

Re: Candy Raffaello

¡muchas gracias! Lo voy a hacer estos días. que hoy ya tengo dos postres hechos por ti! y una cosa más, ¿de dónde sacas los papeles? Tengo para muffins, pero no he visto tan pequeños.

Ioana hace 8 años - 18 de noviembre de 2009 14:43

Re: Candy Raffaello

dentro de Real (de Cluj) hay una tienda con los chinos, de esos como: todo por 6 lei (o cuántos lei serán ahora que perdí la línea). Tienen todo tipo de papel y lindas cajas especiales para dulces y pasteles.

TEO hace 8 años - 29 de diciembre de 2009 14:46

Re: Candy Raffaello

muy bien hazlo akm las vacaciones son sabrosas: X: X: X: X: X: X: X: X: X

Cristina hace 7 años - 30 de enero de 2010 19:08

Re: Candy Raffaello

Hola Ioana, te felicito, tus recetas están muy acertadas, hice como la mitad y son muy sabrosas, tengo suerte, aquí en el Reino Unido encuentro casi cualquier ingrediente por lo que es fácil seguir tus redes. Acabo de terminar el raffaello y está delicioso. ¡buena salud!

Ioana hace 7 años - 1 de febrero de 2010 11:33

Re: Candy Raffaello

guau, hiciste la mitad de mis recetas, ¡estoy impresionado! Te espero con comentarios sobre futuras recetas.

Cristina hace 7 años - 1 de febrero de 2010 13:36

Re: Candy Raffaello

Yo también soy un poco adicta a la cocina. Tengo un bebé de 10 meses que me ocupa mucho tiempo y luego durante la semana solo hago un plato para nosotros y otro para el bebé, pero cuando llega el fin de semana También cocino desde el aperitivo hasta el postre. por ejemplo, el sábado hice papa piel, guiso de frijoles, rafaelo y chocolate casero. Me topé accidentalmente con tu sitio, porque cuando quiero hacer una comida combino todo tipo de recetas de internet, pero ahora con tu ayuda no ¿Todavía tengo que combinarlos?
son todos exactamente como quiero que sean.
pd: no soy el tipo de persona que hace cumplidos y es la primera vez que doy mi opinión en alguna parte, pero dije que después de todas las recetas que salieron tan bien y la comida es tan elogiada por mi pretencioso esposo, vale la pena. .
para tener la fuerza para seguir trabajando y estoy esperando nuevas recetas, solo buenas

Ioana hace 7 años - 1 de febrero de 2010 14:56

Re: Candy Raffaello

cristina, en primer lugar felicidades por el bebé, que crezca grande y hermosa, también me empiezo a enterar por los amigos cuánto tiempo te lleva un niño, así que enhorabuena por la voluntad que tendrás de cocinar el fin de semana. Me alegra que al menos te haya ahorrado tiempo para mezclar recetas en la red y espero que te gusten tanto las siguientes recetas.

cosmina Hace 7 años - 14 de febrero de 2010 15:37

Re: Candy Raffaello

¿Cómo resulta si mezclamos láminas de obleas trituradas en la composición? ¿Alguien lo ha intentado?

Andrada hace 7 años - 16 de febrero de 2010 18:24

Re: Candy Raffaello

parece interesante espero que te guste el plato de tu madre .. buena suerte papa

Cristina hace 7 años - 6 de abril de 2010 12:58

Re: Candy Raffaello

Hola Ioana, tendría una pregunta: ¿en la composición se agregan copos de coco (o coco rallado, como lo vi escrito en el paquete) de la misma forma que los copos que se usan para decorar los caramelos? o es algo diferente? ¡Muchas gracias!

Ioana hace 7 años - 6 de abril de 2010 13:07

Re: Candy Raffaello

ANNA Hace 7 años - 30 de agosto de 2010 20:24

Re: Candy Raffaello

MUY BUENO REALMENTE PROBÉ UNA RECETA DE CARAMELOS RAFFAELLO PERO CON LECHE CONDENSADA Y MEJOR TIENEN UN SABOR DIFERENTE. OTRAS RECETAS COMO ESTA CON LECHE CONDENSADA QUE TIENES

lavinia hace 7 años - 3 de octubre de 2010 18:14

Re: Candy Raffaello

Lo hice para llevarle algo dulce a alguien, pero resultó que suavicé la composición y agregué más leche en polvo, ¡espero que no se eche a perder!

Andreea hace 7 años - 3 de noviembre de 2010 22:18

Re: Candy Raffaello

Lo hice hoy, resultaron extraordinariamente bonitos y buenos, también tengo la foto pero no sé cómo publicarla .. F buena receta, tomé latte intero zucheratto de Italia, es fff bueno en café y lo consumí en raffaello, pero valió la pena. : D

diana hace 7 años - 22 de noviembre de 2010 17:00

Re: Candy Raffaello

No lo entiendo en absoluto)
mi hermana me fortaleció y me aplastó))))

Teodora hace 7 años - 6 de diciembre de 2010 18:56

Re: Candy Raffaello

flory hace 7 años - 12 de diciembre de 2010 18:36

Re: Candy Raffaello

SdelaSorin hace 7 años - 13 de diciembre de 2010 17:22

Re: Candy Raffaello

¡Hola Ioana! Tengo 12 años y me gusta cocinar. Hoy también probé la receta del raffaello y no tenía leche condensada así que hice la receta de leche condensada de Marnie, no podía esperar unas horas más así que solo la guardé por 10 min. y saber que no se acercaba a la receta original, era incluso idéntica y todavía estoy esperando otras recetas de dulces. ¡Gracias a los dos!

ramona hace 7 años - 15 de diciembre de 2010 18:07

Re: Candy Raffaello

Hola a todos, llevo 7 años viviendo en Tenerife y no traigo caramelos raffaello aquí debido a la alta temperatura que hay en la isla durante todo el año. Cuando recibo un paquete de Italia de mis suegros entonces tengo el oportunidad de conocer a mi raffaello favorito. Probaré receta y espero que salga. la única confusión que tengo: ¿es buena la leche en polvo para bebés? muchas gracias

geolita hace 6 años - 24 de enero de 2011 5:30 p.m.

Re: Candy Raffaello

también viene con leche en polvo para bebés. éxito

Ana Maria hace 6 años - 30 de enero de 2011 20:27

Re: Candy Raffaello

Buenas noches ! Dime, ¿cómo es mejor que la mantequilla sea baja en grasa o no? Gracias de antemano !

Ioana hace 6 años - 31 de enero de 2011 12:14 p. M.

Re: Candy Raffaello

andreea br hace 6 años - 3 de febrero de 2011 13:38

Re: Candy Raffaello

Los hice según tu receta y están ffff buenos. buena salud

ancuta hace 6 años - 4 de febrero de 2011 13:44

Re: Candy Raffaello

Todavía no he probado esta receta. Hago caramelos de rafaelo, pero con urda, coco y azúcar glass se hace una mezcla de todos los ingredientes (poner el azúcar, urda y coco en cantidades iguales). Y también se hacen bolitas que luego se dan a través de coco (tipo rafaelo) o cacao.

cristina hace 6 años - 16 de febrero de 2011 14:01

Re: Candy Raffaello

Probaré la receta con leche condensada es muy interesante que siempre hice pero con leche en polvo, azúcar, mantequilla y coco

Roxanna Mika hace 6 años - 4 de marzo de 2011 10:43 a. M.

Re: Candy Raffaello

Asegúrate de poner solo 20g de mantequilla y parece tan poco.
especialmente porque mi leche condensada salió más suave de esa manera

bella hace 6 años - 3 de abril de 2011 00:39

Re: Candy Raffaello

Los caramelos de rafaelo son muy buenos, también hice ms para la receta, estoy esperando más

mihaella & # 41 & # 41 hace 6 años - 16 de abril de 2011 15:35

Re: Candy Raffaello

Traté de prepararlos pero estaban líquidos y no pude darles forma. asha ka recibió una salsa. pero tan bien como sabían, me los comí en una cucharadita.

Ioana hace 6 años - 16 de abril de 2011 23:00

Re: Candy Raffaello

¿Pusiste leche para el café? eso no es bueno, es líquido. poner leche condensada (endulzada) que tenga una consistencia parecida a la miel.

Roxana hace 6 años - 20 de abril de 2011 11:02

Re: Candy Raffaello

¿Cómo peso 170 gramos de leche condensada?

Ioana hace 6 años - 20 de abril de 2011 11:03

Re: Candy Raffaello

usando una balanza, si la leche no está ya en tubos de este peso (la compro así, a 170 gr / tubo).

Roxana hace 6 años - 20 de abril de 2011 11:07

Re: Candy Raffaello

Cogí una caja del carrefour de 39o gr.
Estaba pensando en una medida con cuchara porque la balanza pasó por la mano de mi pequeña y ahora muestra lo que quiere.
gracias por la escofina de todos modos
solo bien y vacaciones en tu alma
te esperamos con un dulce y para niños (rebanada de leche)

Ioana hace 6 años - 20 de abril de 2011 11:13 a. M.

Re: Candy Raffaello

Solo puedo ayudarte esta noche, cuando llegue a casa y compruebe cuántas cucharas hay en mi tubo. o tal vez tengas una taza graduada. luego te digo cuantos ml hay.

Roxana hace 6 años - 20 de abril de 2011 11:20

Re: Candy Raffaello

Tengo una taza graduada
Estoy esperando hasta que llegues a casa que solo el sábado empezará a funcionar
Gracias

Ioana hace 6 años - 20 de abril de 2011 20:55

Re: Candy Raffaello

roxana, medí, hay 100 ml por taza graduada.

Roxana hace 6 años - 21 de abril de 2011 10:07 a. M.

Re: Candy Raffaello

Muchísimas gracias
un buen dia y los platos mas maravillosos

vivianne hace 6 años - 24 de junio de 2011 18:55

Re: Candy Raffaello

¿De dónde sacaste los papeles especiales?

Ioana hace 6 años - 27 de junio de 2011 10:15

Re: Candy Raffaello

de la tienda tipo "todo por x lei", donde tienen todo tipo de cositas, incluso papeles como este.

denisa Hace 6 años - 15 de noviembre de 2011 14:17

Re: Candy Raffaello

Hola Denisa, de donde puedo sacar leche condensada de acá, estaba buscando un maldito lugar y no lo encontré, si no te importa te diré de donde la puedo conseguir. Muchas gracias mucho

Ioana hace 6 años - 16 de noviembre de 2011 08:47

Re: Candy Raffaello

se puede encontrar en algunos supermercados de DeLatte. Creo que vi a Carrefour la última vez.

vicky Hace 6 años - 18 de noviembre de 2011 22:42

Re: Candy Raffaello

por favor dígame qué puedo reemplazar la leche en polvo con gracias de antemano.

Cristi hace 6 años - 24 de diciembre de 2011 21:37

Re: Candy Raffaello

daka pongo leche codificada que se usa para el café, ¿salen caramelos raffaelo?

Elisabeta hace 5 años - 20 de enero de 2012 12:16

Re: Candy Raffaello

Hice esta receta navideña y me sorprendió el resultado, fueron extraordinariamente buenos, ¡más allá de las expectativas! Se quedará en la parte superior de mis dulces favoritos, ¡sobre todo porque me encanta el gallo y es muy fácil de hacer! ¡Me alegro de haberte encontrado!

Crina Morari hace 5 años - 25 de enero de 2012 13:02

Re: Candy Raffaello

Los hice por primera vez anoche. un deleite no otro

Oana hace 5 años - 31 de enero de 2012 12:22

Re: Candy Raffaello

Genial, ya que estoy buscando una receta para estos caramelos, gracias por publicarla, mañana empezaré por ella, porque también tengo leche condensada, aquí en España es difícil de encontrar, qué puedo decir que RAfaello caramelos en el mercado son raros y cuando son muy caros, y mi esposo está enamorado de ellos, así que tiene que hacerlos

¡Felicitaciones por tu ayuda y gracias nuevamente!

Irina hace 5 años - 6 de febrero de 2012 11:43

Re: Candy Raffaello

Ioana, querida, muchas gracias por esta receta. Sepa que estos dulces fueron el centro de atención ayer y hoy. ¡Todo un acierto!

laura hace 5 años - 16 de noviembre de 2012 12:24

Re: Candy Raffaello

con lo que puedo reemplazar la leche en polvo que me gustaria hacerlas y aqui donde vivo no se encuentra

Ioana hace 5 años - 16 de noviembre de 2012 13:46

Re: Candy Raffaello

No tengo idea de lo que podrías usar en su lugar

Nikol hace 5 años - 26 de noviembre de 2012 15:01

Re: Candy Raffaello

Hola, tengo una pregunta, mi composición se mantuvo suave. Y tuve que ponerme más polla de la que tenía.
¿Qué hacer?
Saludos

alexandra hace 4 años - 11 de enero de 2013 22:41

Re: Candy Raffaello

Los probé extraordinarios y son exactamente como los del comercio.

Craciun Ana hace 4 años - 9 de febrero de 2013 21:04

Re: Candy Raffaello

Hoy también probé esta receta. De alguna manera era reacia a probar, no pensé que pudiera acercarse a comprar tanto ... pero, me sorprendieron, me gustó el único problema es que usé leche condensada de Moldavia y la composición salió de alguna manera demasiado suave , Lo meto en el congelador, y todavía me canso de la mano, seguro que un poquito más de polla me hubiera ayudado, pero no tengo, y decidí comer esta vez con una cucharadita, y la próxima vez voy a poner más coco para que los caramelos salgan exactamente como deben ... De todos modos, estoy encantada con el sabor, divina!

Mihaela hace 4 años - 21 de febrero de 2013 16:15

Re: Candy Raffaello

Yo también quiero probar la receta y compré todos los ingredientes, excepto la leche en polvo, porque no se encuentran aquí donde vivo. Leí arriba, Ioana, que no sabes con qué reemplazarlo, y me preguntaba qué pasaría si no me lo ponía en absoluto. ¡Espero su respuesta!
¡Felicitaciones por su maravilloso sitio!

Ioana hace 4 años - 21 de febrero de 2013 16:28

Re: Candy Raffaello

La leche en polvo espesa la composición, por lo que no te la puedes perder.

Mihaela hace 4 años - 21 de febrero de 2013 16:42

Re: Candy Raffaello

Dije. Y realmente no se puede reemplazar.

laura hace 4 años - 8 de mayo de 2013 22:40

Re: Candy Raffaello

¡Finalmente recibí la leche en polvo también! e hice estos maravillosos dulces que salieron divinos! ¡Los hice para Pascua y todos quedaron gratamente sorprendidos por el sabor tan cercano a los dulces reales! Me gusta mucho el sitio. Hice muchas recetas de aquí y ¡todas resultaron maravillosas! ¡Felicidades!

Iuliana hace 4 años - 10 de mayo de 2013 19:38

Candy Raffaello

Hoy probaré la receta. Espero que salga. Obtuve la leche condensada de LIDl y no está en el tubo, así que no sé cómo será.
Felicitaciones por el sitio. Hice varias recetas aquí. Avísame cuando abras tu restaurante, porque todos lucen impecables y son geniales.

sorin hace 4 años - 10 de mayo de 2013 20:28

Re: Candy Raffaello

tal vez mañana tú también me sirvas

Adriana hace 3 años - 10 de marzo de 2014 19:21

Re: Candy Raffaello

¡Muy bueno! Elaborado en raciones abundantes, porque éramos muchos, y muy apreciados. ¡Gracias, Ioana!


22 recetas de leche dulce de Nest para endulzar los días

Cuando pensamos en la leche en polvo, es habitual asociarla con la infancia. Este producto, que proviene de la leche líquida y se somete a un complejo proceso para alcanzar su forma en polvo, a menudo ha sido un alimento básico en el menú de muchos niños.

Sin embargo, este producto también puede estar presente en la vida adulta, dando una nota especial a diversas recetas de dulces. El principal efecto de la leche en polvo en las recetas es la textura cremosa y la sensación de que el dulce se derrite en la boca.

La leche en polvo es un ingrediente muy versátil y puede integrar varios platos. Aunque las recetas de dulces son muy ricas en calorías, la leche ofrece los beneficios de varias vitaminas que están presentes en su composición.

Vea a continuación 22 recetas ligeras de leche Ninho, divididas en brigadeiros y dulces, postres y pasteles. Recuerda que en cualquier receta el Milk Nest se puede sustituir por otra leche en polvo de tu elección.

Brigadiers y dulces

Nido de leche. Foto: Reproducción / Terapia de panel

1. Leche con miel: La receta es sumamente sencilla, no se quema y utiliza solo 3 ingredientes, siendo: leche en polvo, leche condensada y azúcar glas que se usa para dar el punto en la masa. Como azúcar glas, se puede sustituir por azúcar refinada.

2. Milk Brigade Nest con Relleno de Nutella: El primer paso de la receta es hacer una brigada blanca con Milk Nest. Luego rellena el Brigadier con Nutella y usa una prenda de tu elección para decorar.

3. Nest Milk Brigade con relleno cremoso de Paçoquita: La receta no requiere ninguna habilidad específica para ser ejecutada, y la diferencia entre este dulce es el relleno. Las bolas de paçoquita se llevan al congelador para que se endurezcan y luego se cubren con leche Brigadeiro Nest, la misma receta de leche en polvo se usa en la decoración final.

4. Brigada de caramelos de leche y leche en polvo: esta receta viene con muchos consejos que se pueden utilizar para cocinar varios dulces. El blogger indica que se utiliza un plato frío para comprobar el lugar correcto del caramelo. După frig, bomboanele trebuie "înfășurate" și decorate cu granule.

5. Quadradinho de leite Nest: Un video tutorial este disponibil pe blog pentru a asista la executarea rețetei. Rețeta necesită doar 4 ingrediente și se realizează în 2 etape: gătit și răcite, după ce acești pași sunt pregătiți pentru a fi serviți.